Los productos naturales son útiles para combatir la impotencia o disfunción eréctil (DE) ya que favorecen la circulación, aunque los científicos están cada vez más inclinados a
evaluar las cuestiones hormonales, neurológicas, y psicológicas, que facilitan esta acción benéfica.
De todas formas, lo que es importante, es entender que para ocuparse de la salud general de una persona, se debe tener muy en cuenta el problema de la disfunción sexual,
aspecto que no sólo incide sobre la salud holística, sino que también puede hacer perderle al paciente la oportunidad de lograr otro tipo de anhelos.
Aun existiendo remedios naturales que no aseguran al 100% su funcionamiento, la mayoría de expertos ven como mejor solución tomar Medicamentos.
Los medicamentos deben tomarse según su prescripción y no son de por vida, especialmente en disfunciones psicológicas, con tomarlos durante una temporada para recuperar
la virilidad es suficiente
Pero si a usted no le van los medicamentos le proponemos una serie de remedios que le serán de utilidad
Consuma mucho aceite de oliva
Incremente el consumo de aceite en su dieta diaria , mezclelo con frutas , verduras , pastas, en definitiva una buena dieta mediterránea. El aceite es bueno para el corazó , y este es principalmente uno de los causantes de la disfunción eréctil en España.
(El 80% de los casos de impotencia están causados por transtornos vasculares).
Diga adios al tabaco
Los fumadores tienen un mayor riego de afección por problemas de disfunción. Es lo que sostiene un estudio de la
Unveridad de Tulane en Luisiana (EEUU) , en el que se concluye que un 27% de los fumadores padecían o habían padecido disfunción eréctil.
Nada de sofá
Si tiene problemas de erección uno de los mejores remedios es moverse, haciendo ejercicio mejorará su circulación sanguínea y su corazón , y con ellos sus erecciónes. Un estudio español dice que cualquier disciplina es buena, menos las relacionadas con bilicletas, ya que los sillines pueden dañar las arterias que llevan sangre hacia el pene.
Abra su mente
No todo son médicos y medicinas, existen remedios naturales que pueden ser incluso mas efectivos que los medicamentos en estos casos. Por ejemplo consumir arginina , que es un aminoácido , aumenta el flujo de sangre necesario para el acto sexual.
La arginina se encuentra en alimentos como el pollo, arroz , soja, nueces y los lácteos.
Ademas existen plantas afrodisíacas que acrecentan el deseo sexual y lo potencian, pregunte en su herbolario mas cercano.
El ginseng también es otro afrosisíaco natural, aunque no recomendable si padeces problemas de corazón.
Meditación como solución
El estrés es el responsable directo de muchos de los transtornos de la humanidad, y la disfunción eréctil es uno de ellos, y no hay mejor remedio para el estrés que la meditación.
Intente alejarse de la ansiedad, relájese, medite, vaya a sitios tranquilos como parques , lagos... alejese del ruido de la ciudad , trate de desconectar del trabajo , y olvide los problemas por un momento. Seguro que se le levanta el ánimo.
Haga mucho el amor
Pensará , ¿ como demonios voy a practicar sexo ? , ¿ se están riendo de mí? , nada mas lejos de la realidad, numerosos estudios han concluido que el acto de practicar el coito , es lo que más excitacion produce en el cuerpo humano, ademas también se ha demostrado , que los hombres que practican más sexo son
menos propensos a tener disfunción , aunque su pene esté flacido inténtelo , puede que funcione , no tenga miedo.
En definitiva se trata de cuidar un poquito el estilo de vida , mejor alimentación, mejores hábitos , ejercicio fisico, relajación.... si puede cumplir todos estos remedios , seguro que su problema mejorará.